Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid 5

Metal Gear Solid V y la desaparecida "Misión 51": Konami reconoce que iba a ser un contenido adicional

En su momento se canceló y no hay planes de continuar con su desarrollo.

Por / 131 comentarios
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El anuncio de la edición definitiva de Metal Gear Solid V ha llevado a algunos aficionados a preguntar directamente a Konami por uno de los grandes misterios de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la desaparecida Misión 51, de la que había referencias dentro del videojuego pero nunca más se supo de ella.


"La Misión 51 es un contenido de historia adicional que fue cancelado antes de concluir el desarrollo del videojuego, pero ese no es definitivamente el desenlace", se puede leer en la cuenta oficial de Metal Gear en Twitter, respondiendo a aquellos que opinaban que en esta misión adicional se daría a conocer el verdadero final del videojuego.


Insisten sobre esta cuestión. "Todos los contenidos de historia contienen detalles argumentales. Sin embargo, la Misión 51 fue algo adicional", añaden, destacando una vez más que desde el principio el videojuego tenía previsto concluir su argumento principal en la misión 50.


Estos comentarios llegan a raíz de la petición de algunos aficionados, que estarían interesados en ver esta "misión desaparecida" en el recién anunciado Metal Gear Solid V: The Definitive Experience. No ocurrirá.


Más sobre: Metal Gear Solid 5, The Phantom Pain y Konami.