Hitman: La Primera Temporada Completa se pone a la venta en formato físico el 31 de enero

Hitman: La Primera Temporada Completa se pone a la venta en formato físico el 31 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena en caja de acero e incluye, además de los episodios y sus DLC, varios contenidos extra.


IO Interactive ha confirmado que los siete episodios de la primera temporada de Hitman vendrán incluidos en una edición especial que se pondrá a la venta, en formato físico, el próximo 31 de enero. Su precio será de 49,99 euros en PC y 59,99 euros en Xbox One y PlayStation 4.

Llamado Hitman: La Primera Temporada Completa, este recopilatorio llegará a las tiendas en una caja de acero y un buen puñado de extras con los que satisfacer a los aficionados a esta serie de aventuras de infiltración. En concreto, trae los siguientes contenidos:

  • Paquete de 3 misiones adicionales que incluye las misiones El Icono y Una casa hecha sobre arena, además de la próxima misión Derrumbe.
  • Banda sonora oficial con la música original del juego recogida en varias pistas.
  • Documental sobre el proceso de creación de HITMAN que refleja la evolución desde la presentación del juego por primera vez en el E3 de 2015 hasta el lanzamiento digital en 2016.
  • Paquete Requiem Blood Money que incluye el característico traje Blood Money, el pato blanco de goma explosivo y la pistola cromada con silenciador de la Agencia.
  • La versión para PlayStation 4 incluye 6 contratos adicionales y exclusivos: los seis de Sarajevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.