Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7th Dragon III Code: VFD

7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para 3DS llegan a Europa en invierno

Deep Silver se hará cargo de la distribución de estas dos aventuras de rol.

Por / 9 comentarios
7th Dragon III Code: VFD

Buenas noticias para los aficionados al rol japonés. Deep Silver ha confirmado que distribuirá en Europa 7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei IV: Apocalypse para Nintendo 3DS en los meses de invierno, sin concretar el momento exacto en el que lo hará.


El primero de estos juegos, desarrollado por Sega, llegó semanas atrás al mercado americano. La nueva versión de Shin Megami Tensei, en cambio, se estrenará en Norteamérica el próximo 20 de septiembre.


7th Dragon III Code: VFD permitirá a los jugadores de 3DS viajar a tres épocas y lugares distintos como son la mítica Atlántica, la futurista capital de la tierra de Edén y la Tokio actual, donde tendrán que lidiar con un ejército de las fuerzas del mal. Para ello, tendrán a su disposición ocho clases de guerrero distintas a combinar libremente.


Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, por su parte, expande este oscuro universo creado por Atlus, poniéndonos en la piel de un joven de 15 años asesinado por un demonio, y poco después vuelto de entre los muertos con un gran poder a su alcance.


Más sobre: 7th Dragon III Code: VFD y Shin Megami Tensei 4.