NBA 2K17: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repiten en los comentarios

NBA 2K17: Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga repiten en los comentarios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego contará con hasta 33,5 horas nuevas de diálogo e interacción entre ambos.


Buenas noticias. España seguirá siendo la única alternativa a las voces originales -también disponible en el disco- en inglés de NBA 2K17. Por quinto año conseguido, 2K Games ha querido apostar por los célebres baloncesto en España Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga. Lo hace, además, con la promesa de incluir hasta "33,5 horas de nuevas líneas de diálogo e interacción entre un trío de ases inigualable".

"Cada año es más exigente, ya que los comentarios tienen que estar a la altura del resto de elementos de NBA 2K. Hay mucha presión para hacer las cosas bien, tanto por el juego como para que los aficionados disfruten de la mejor experiencia NBA posible. Pero al final nos divertimos mucho haciéndolo y creo que somos capaces de transmitir las mismas sensaciones que en un partido de verdad, y eso los aficionados lo notan", comenta Jorge Quiroga.

"Retransmitir partidos virtuales y contemplar todas las posibilidades, las interacciones entre los jugadores e incluso intercambiar comentarios con mis compañeros son una de las cosas que harán de NBA 2K17 una experiencia única", añadía Antoni Daimiel. "Año a año nos seguimos esforzando por transmitir toda la emoción y pasión que se producen en una cancha de baloncesto", concluía Sixto Miguel Serrano recordando el gran número de horas grabadas.

El videojuego llegará al mercado el próximo 16 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En las ediciones de ordenador y consolas de la actual generación este contenido estará incluido de lanzamiento en el disco de compra, mientras quienes apuesten por sistemas de la anterior generación deberán ir a sus respectivos bazares y adquirir el pack de comentarios mediante un código descargable gratuito.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.