PlayStation Move: El periférico lanza un nuevo pack en Australia

PlayStation Move: El periférico lanza un nuevo pack en Australia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está compuesto por dos mandos con un precio de 120 dólares australianos


El lanzamiento de PlayStation VR se acerca, y con él la conveniencia o no de adquirir un mando PlayStation Move para acceder a "una mejor experiencia". Con el periférico agotado en la mayoría de tiendas, Sony ha anunciado estas últimas en Australia la distribución de un paquete compuesto por dos de estos controladores.

De acuerdo con una información publicada en el país oceánico, el dispositivo puesto a la venta no es el mismo, lo que confirmaría unos rumores de un rediseño del periférico publicado hace unas semanas. También, destaca cómo el precio del pack es de 119,95 dólares australianos, cuando el mando (uno en solitario) se lanzó por 39,99 euros en España.

PlayStation Move se estrenó en 2010. Ahora, y aunque no será necesario para disfrutar de los videojuegos de PlayStation VR, el control se prepara para vivir una segunda oportunidad tras haber distribuido más de 10 millones de unidades. Así mismo, recordamos, los mandos de PS3 serán compatibles con la tecnología de realidad virtual de Sony.

El dispositivo PlayStation VR llegará el 13 de octubre de 2016 al mercado nacional.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...