Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre

Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viene con 100 niveles creados por la Gran N, y permite disfrutar también de muchos de los niveles del original de Wii U.


Sucedió lo que tantos aficionados esperaban desde el anuncio de Super Mario Maker. Este popular videojuego de la Gran N, hasta ahora exclusivo de Wii U, también se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre.

Vendrá de serie con 100 niveles creados por la propia Nintendo, pero desde un principio permitirá que los aficionados prueben también muchos de los niveles diseñados por otros jugadores en la versión original de la producción del sistema de sobremesa.

Los niveles diseñados para esta versión incluirán desafíos especiales como recoger todas las monedas, o acabar con todos los enemigos antes de finalizar el nivel, que recompensarán a los aficionados con medallas especiales. ¿Qué ocurre con nuestras creaciones?

Con un editor de contenidos prácticamente idéntico al de Wii U, podremos compartir los niveles a través de la conexión local o el streetpass, no mediante Internet. También se introducirá una opción curiosa. Podemos dejar un nivel sin completar y que un amigo lo finalice. Ese nivel vendrá presentado por un icono especial que determinará que es obra de varios jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...