Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Super Mario Maker ¡también para Nintendo 3DS! Se estrena el 2 de diciembre

Viene con 100 niveles creados por la Gran N, y permite disfrutar también de muchos de los niveles del original de Wii U.

Por / 124 comentarios
Super Mario Maker

Sucedió lo que tantos aficionados esperaban desde el anuncio de Super Mario Maker. Este popular videojuego de la Gran N, hasta ahora exclusivo de Wii U, también se estrenará en Nintendo 3DS el próximo 2 de diciembre.


Vendrá de serie con 100 niveles creados por la propia Nintendo, pero desde un principio permitirá que los aficionados prueben también muchos de los niveles diseñados por otros jugadores en la versión original de la producción del sistema de sobremesa.



Los niveles diseñados para esta versión incluirán desafíos especiales como recoger todas las monedas, o acabar con todos los enemigos antes de finalizar el nivel, que recompensarán a los aficionados con medallas especiales. ¿Qué ocurre con nuestras creaciones?


Con un editor de contenidos prácticamente idéntico al de Wii U, podremos compartir los niveles a través de la conexión local o el streetpass, no mediante Internet. También se introducirá una opción curiosa. Podemos dejar un nivel sin completar y que un amigo lo finalice. Ese nivel vendrá presentado por un icono especial que determinará que es obra de varios jugadores.


Super Mario Maker

Super Mario Maker

Super Mario Maker


Más sobre: Super Mario Maker y 3DS.

  • 3DS
  • Wii U
Género:
Acción, Plataformas
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.