Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Poochy & Yoshi's Woolly World

Yoshi's Woolly World se adaptará a Nintendo 3DS con nuevos contenidos

Se estrena el 3 de febrero junto a un amiibo lanudo de Poochy, el fiel perro que aparece en esta aventura.

Por / 59 comentarios
Poochy & Yoshi's Woolly World

El fantástico Yoshi's Woolly World de Wii U se adaptará a Nintendo 3DS con una versión especial que al margen de todos los contenidos vistos en el videojuego original, incluirá además nuevos niveles exclusivos centrados en Poochy, el perro lanudo al que tendremos que guiar a gran velocidad mientras sorteamos obstáculos y recogemos cristales de colores.


Poochy & Yoshi's Woolly World, que es como se llama esta nueva versión del videojuego, también introduce otras novedades como los Poochitos, pequeñas criaturas que acompañarán a Yoshi en su aventura, saltando sobre lugares sospechosos para indicar la presencia de secretos y objetos coleccionables.


La aventura, que muestra un acabado artístico fantástico, vendrá también acompañada de 30 cortos de animación creados por el estudio Dwarf, especializado en la técnica stop-motion. En ellos conoceremos la vida de Yoshi y su nuevo amigo Poochy.


El videojuego se estrena el 3 de febrero. Ese mismo día se pone a la venta también un amiibo lanudo de Poochy, que podremos comprar por separado o en un pack junto a Poochy & Yoshi’s Woolly World.


Más sobre: Poochy & Yoshi's Woolly World y Nintendo.