Nintendo 2DS también tendrá edición especial inspirada en Pokémon Sol / Luna

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se pone a la venta el 23 de noviembre; incluirá uno de los dos juegos preinstalado en la consola.


Tiempo atrás se presentó la Nintendo 3DS que acompañaría a Pokémon Sol / Pokémon Luna en su estreno el próximo 18 de noviembre, pero la Gran N también tiene previsto estrenar la correspondiente versión especial de Nintendo 2DS.

Lo hará el 23 de noviembre, con el correspondiente videojuego de la serie Pokémon preinstalado en los circuitos de la consola portátil. No es la única novedad presentada hoy por los de Kioto.

Aquellos que compren Pokémon Sol / Pokémon Luna antes del 11 de enero de 2017 y se conecten a Internet con su portátil, recibirán a Munchlax, la pre evolución del clásico Snorlax, así como un Snorlastal Z con el que desbloquear el movimiento Z especial Arrojo Intempestivo. ¿Qué clase de movimiento especial es este?

Los movimientos Z son habilidades de gran poder a las que accederemos mediante el uso de los llamados Cristal Z. Dependiendo del Pokémon sobre los que se apliquen veremos unos u otros movimientos especiales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...