Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: New Leaf

Animal Crossing: New Leaf será pronto compatible con los amiibo

El 11 de noviembre se estrenan también 50 tarjetas amiibo inspiradas en la franquicia.

Por / 5 comentarios

Mucho ha pasado desde que Nintendo estrenara en el mercado Animal Crossing: New Leaf en el año 2013, pero los de Kioto no se olvidan del que es uno de los grandes éxitos de su portátil. Pronto, a lo largo de los meses de otoño, el videojuego se actualizará dando soporte a las figuras amiibo.


Todavía no se ha concretado qué funcionalidades extra se desbloquearán con los amiibo; habrá que esperar a un Mini-Direct sobre Animal Crossing en otoño para descubrirlo, pero Nintendo sí confirma que al margen de los amiibo inspirados en la franquicia, la compatibilidad se extenderá a figuras muy concretas de otras series.


Por otro lado, la Gran N ha anunciado que el 11 de noviembre habrá disponibles 50 nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing, donde encontraremos habitantes nunca vistos en el juego. ¿Más? El 25 de noviembre se pone a la venta Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo, que trae el videojuego original junto a la actualización que da soporte a las exitosas figuras y tarjetas de Nintendo.


Más sobre: Animal Crossing: New Leaf y amiibo.