Overwatch: Disfruta gratis del videojuego de Blizzard del 9 al 12 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante ese fin de semana estarán disponibles los 22 héroes y todos los mapas.


¿Todavía no has jugado a Overwatch? Blizzard te da la oportunidad de hacerlo sin coste alguno del 9 al 12 de septiembre; un fin de semana al completo para dedicarle horas a uno de los títulos más exitosos del año.

Durante este período de prueba, los aficionados tendrán acceso a los 22 héroes, todos los mapas presentes en Overwatch, así como sus diversos modos de juego. También se podrá subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear diferentes opciones de personalización a través de la Galería de Héroes. ¿Te ha gustado lo suficiente como para comprarlo? Al adquirir Overwatch: Origins Edition conservarás el progreso que hayas realizado durante el fin de semana.

Esta promoción está disponible solo en consolas. Los usuarios de Xbox One deben estar suscritos a Xbox Live Gold, mientras que en PlayStation 4 no hace falta estar abonado a PS Plus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.