Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian, permitirá crear nuestros propios hechizos

Tyranny, el nuevo RPG de Obsidian, permitirá crear nuestros propios hechizos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El sistema incorpora amplias opciones de personalización. Estas se extenderán también al uso de armas para otra clase de guerreros.


El nuevo videojuego de los autores de Pillars of Eternity, el prometedor Tyranny, no solo otorgará libertad a la hora de tomar decisiones argumentales; el afán de Obsidian por hacerte vivir tu propia aventura les ha llevado a crear un potente sistema de personalización mediante el cual, podremos crear nuestros propios hechizos mágicos.

Desde bolas de fuego capaces de sanar a los aliados, a tormentas de hielo con un mayor radio de acción, o tempestades con el poder de aturdir a los monstruos sobre los que descarga su furia. Las opciones, prometen, serán amplísimas, pero hay límites.

Cada hechizo personalizado basa su poder en unos "sellos" que encontraremos ocultos en mazmorras y otros escenarios de Tyranny. Los hay de distinto poder y son importantes para entender el funcionamiento de los conjuros. Hay que escoger la escuela de magia, si es el fuego, el rayo, el hielo o cualquier otro elemento que se os pase por la cabeza. Hecha esa elección, tocará decidir también cómo se ejecuta el propio hechizo, es decir, si queremos que salga despedido como una bola de fuego, por ejemplo, o que sean llamaradas con forma cónica, una explosión que parta de nuestro cuerpo, etc. No acaba aquí la cosa.

Imagen de Tyranny


Si queremos conjuros más complejos, podremos usar sellos adicionales para hacer hincapié en aspectos concretos de la magia, como puede ser la potencia, el radio de acción, añade efectos adicionales como ralentización, aturdimiento… o la duración misma por citar solo algunas opciones. En este punto, Obsidian confirma que no habrá límite al número de sellos que podemos aplicar a un mismo hechizo, aunque obviamente antes habrá que dar con estos preciados objetos.

También es importante reseñar que si os pasáis con su poder y no tenéis personajes preparados para ello, no habrá forma alguna de usar estos hechizos. Los autores de Tyranny nos lo pondrán fácil, dándonos opción de marcar el límite para que ningún conjuro sobrepase el nivel de habilidad de los héroes.

No conformes con ello, Obsidian confirma que habrá también armas especiales con las que podremos personalizar también la forma de luchar de los protagonistas ajenos al mundo de la magia. Recordad que en Tyranny no hay clases de personaje preestablecidas, así que tenemos libertad para crear combinaciones únicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.