Scalebound tendrá su propia serie de cómics en 2017

Scalebound tendrá su propia serie de cómics en 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Titan Comics será la encargada de plasmar en viñetas la acción rolera de este videojuego de Platinum Games.


El prometedor ScaleBound de Xbox One y Windows 10 contará con su propia serie de cómics en 2017, aparte de un libro en el que se explicará el trasfondo argumental de esta nueva aventura de acción y rol desarrollada por el prestigioso estudio japonés Platinum Games.

La encargada de plasmar sobre el papel este universo de ficción será Titan Comics, que no ha puesto fecha de lanzamiento al primero de los cómics basados en Scalebound, más allá de que será a lo largo del año próximo.

"Estamos encantados de formar equipo con uno de los estudios de desarrollo más activos de la industria del videojuego para crear los comics de Scalebound", ha declarado el responsable de ventas y marketing de Titan Comics, Ricky Claydon. "Estos comics expandirán el trasfondo argumental de los juegos para alcanzar a una audiencia ¡incluso mayor!" La historia de los cómics se centrará en el protagonista principal, Drew, y su dragón Thuban.

Para profundizar más en este universo, también se trabaja en el llamado The Book of Sages, un libro ilustrado que hablará sobre los aspectos más llamativos del mundo de Scalebound, con anotaciones del propio protagonista de la aventura. En este caso, tampoco hay una fecha de publicación concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.