Lost Ember, una bella aventura de exploración, concreta nuevos detalles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores estiman que completar la partida puede llevarnos cerca de cinco horas.


Días atrás os mostramos el tráiler del preciosista Lost Ember, una aventura de exploración protagonizada por un lobo capaz de controlar a otros animales, de la que ahora conocemos nuevos detalles como, por ejemplo, que serán "al menos" ocho las criaturas a las que podremos controlar a lo largo del viaje.

Durante la aventura exploraremos cuatro zonas totalmente distintas entre sí, lo que puede llevarnos cerca de cinco horas según las estimaciones del estudio independiente Mooneye Studios. Inspirados por obras como Journey, Shelter, Firewatch o Everybody's Gone to the Rapture, Lost Ember nace con vocación de sumergir a los aficionados en una "experiencia relajante".

"Queríamos crear un juego relajante que permitiera a los aficionados moverse por nuestro mundo a su propio ritmo", explican; pero a su vez también querían que esta fuera una experiencia divertida, con algo más, de ahí que el jugador tenga libertad para explorar este bello universo "de muchas formas distintas".

La intención de Mooneye Studios es iniciar una campaña de financiación colectiva en Kickstarter en otoño de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.