ARK: Survival Evolved ya funciona a una resolución nativa de 720p en Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se estrena Scorched Earth, un DLC de pago con una nueva región por explorar.


El popular ARK: Survival Evolved ha recibido en Xbox One una nueva actualización que, aparte de introducir nuevos contenidos, permite a esta aventura de supervivencia alcanzar una resolución nativa de 720p en la consola de Microsoft, mejorando así el apartado gráfico del videojuego.

Junto a esta novedad llega también Primitive+, un mod oficial con más de cien objetos, estructuras, armas y diversas mecánicas de supervivencia propias de la vida primitiva, duplicando así los contenidos del juego base.

La nueva actualización de ARK: Survival Evolved en Xbox One también añade opciones como la pesca, maquinaria para crear materias primas a partir de otros objetos, o la posibilidad de construir escaleras de caracol de piedra, madera y metal entre otras novedades.

Esta actualización llega el mismo día que se estrena la expansión de pago Scorched Earth, tanto en PC como en Xbox One. Gracias a ella exploraremos una nueva tierra desértica donde encontraremos ¡dragones! entre muchas otras nuevas criaturas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.