NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera

NBA 2K17: El actor Michael B. Jordan protagonizará el modo MiCarrera
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El actor participó en las películas de Creed. La leyenda de Rocky y Cuatro fantásticos.


NBA 2K17 continúa detallando su propuesta de cara a su lanzamiento este 20 de septiembre. En concreto, hoy han anunciado al actor Michael B. Jordan para acompañar a los jugadores en la nueva línea argumental del modo MiCarrera de la inminente entrega de la franquicia de basket. El intérprete es conocido por su paso por las series The Wire y Friday Night Light, así como, más recientemente, los films Creed. La leyenda de Rocky y Cuatro fantásticos.

"En la experiencia de MiCarrera en NBA 2K17, Jordan es Justice Young, una estrella emergente de la NBA que forma equipo con tu MiJugador. Justice es un amigo y te apoya a lo largo del juego, mostrándote lo que supone jugar en la NBA, haciendo énfasis en las opciones del juego que afectarán directamente los resultados dentro y fuera de la cancha", expone 2K en un comunicado de prensa.

"Para crear una experiencia auténtica para los fans en el título de este año, Jordan se sumergió en el desarrollo en los estudios de NBA 2K para capturar su imagen en el juego a través de la tecnología de captura de movimiento, y se sometió a horas de desarrollo de escenas y de grabación de audio con voz en off. Trabajar con un actor de su calibre representa el compromiso de dar lo mejor a nuestros fans", expone Alfie Brody, vicepresidente de Marketing de NBA 2K

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.