Activision no cierra las puertas de la Call of Duty World League a Modern Warfare Remastered

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay anuncios oficiales aún, pero la empresa estudiará la posibilidad de hacer dos campeonatos el año próximo.


Call of Duty es protagonista del fin de semana en el mundo del videojuego con la COD XP, la feria propia de Activision para su franquicia de acción en primera persona. En 3DJuegos hemos podido hablar con Jay Puryear, director de la marca en Treyarch y uno de los máximos encargados de la realización de la World League de Call of Duty y el World Championships del presente año.

Dado el lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered el próximo 4 de noviembre, ¿existe alguna posibilidad de ver dos juegos en las competiciones del próximo año? "Vamos a estudiar todas las opciones posibles y hablaremos en el futuro de todo lo que tenemos en la cartera para hacer el próximo gran campeonato".

Puryear insistió en que no hay nada aún del año próximo, pero sí hizo una promesa a 3DJuegos sobre lo que se puede esperar: "No tenemos nada anunciado aún para el COD World League o el World Championship de 2017, pero sí te puedo decir que si en la presente edición, la más ambiciosa de todas, hemos hecho cosas estupendas, esperamos poder hacer mejores cosas en el próximo año".

Activision ha anunciado hoy mismo fechas para la beta de Infinite Warfare en PlayStation 4. Se espera que en los próximos días se concrete cuándo llegará a Xbox One y PC. De Modern Warfare Remastered hoy se ha sabido que ampliará sus mapas hasta los 16 sin ningún pago extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.