Red Dead Redemption: ¿Habrá remasterización? Un rumor asegura que el 7 de septiembre será presentada

Red Dead Redemption: ¿Habrá remasterización? Un rumor asegura que el 7 de septiembre será presentada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenaría en Xbox One, PC y Playstation 4 a lo largo del próximo año.


A pocos días del comienzo del PlayStation Meeting, un evento que tendrá lugar este miércoles 7 de septiembre, ha surgido un rumor que apunta al anuncio de una remasterización para el fantástico Red Dead Redemption, que volvería a la vida en PC, Xbox One y PlayStation 4.

El rumor procede de Corea del Sur, del portal Game Focus, que no concreta que el anuncio vaya a realizarse durante el evento organizado por Sony. Sin embargo, dada la coincidencia de la fecha, lo lógico sería pensar que en caso de ser cierto, el anuncio tendría lugar durante la PlayStation Meeting.

Según la información, que no ha sido confirmada por Take Two ni Rockstar, esta remasterización de Red Dead Redemption se pondrá a la venta en la primera mitad de 2017. Tras este, llegaría la ansiada continuación de la que tampoco se han ofrecido hasta la fecha detalles concretos, aunque sí ha habido muchos rumores que apuntan a que se trabaja en ella.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.