Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Halo 5: Guardians

Halo 5 tendrá buscador de partidas personalizado tanto en PC como en Xbox One

Desde 343 Industries aseguran que la comunidad "se va a volver loca" con este añadido.

Por / 41 comentarios
Halo 5: Guardians

Frank O’Connor ha demostrado una vez más que en 343 Industries siguen sin olvidarse de brindarle nuevos contenidos al ya de por sí estupendo Halo 5: Guardians, y ha anunciado a través de los foros de NeoGAF que el juego recibirá pronto un buscador de partidas personalizado tanto en su versión completa para Xbox One como en la edición Forge de PC.


"Cuando el buscador de partidas personalizado esté listo, creo que la comunidad se va a volver loca… y con razón", comentó O’Connor. "Es una funcionalidad que llevamos años queriendo implementar. Es una nueva característica que ofrecemos como parte de nuestro soporte continuado para el juego".


"Lo hablaremos con más detalle cuando esté más cerca su lanzamiento, pero es un gran megatón para Halo y será un gran añadido para PC y consola", aseguró el ejecutivo Josh Holmes, uno de los principales responsables del estudio.


El añadido, parece ser, no estará listo para el desembarco del propio Halo 5: Forge en compatibles el día 8 de septiembre.


Más sobre: Halo 5 y 343 Industries.