Pokémon Sol / Luna presenta nuevas criaturas y opciones juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la aventura podremos emplear una cámara con la que sacar fotografías a los Pokémon.


La información sobre Pokémon Sol / Pokémon Luna no decae y en esta ocasión, el equipo de Game Freak va más allá de mostrar nuevas criaturas ahondado también en los muchos personajes con los que nos encontraremos durante el viaje, las diferencias horarias entre las dos versiones del videojuego, y el estreno de un nuevo modo que sin duda gustará a los fans del clásico Pokémon Snap.

Si nos centramos en las nuevas criaturas, las cuales podéis ver en el video que adjuntamos en esta misma noticia, se ha dado a conocer a Código Cero y Jangmo-o. El primero es un Pokémon de tipo Normal que acompaña a uno de los villanos de la aventura, Gladio del Team Skull. La otra criatura es de tipo Dragón y usa las escamas de su cabeza como arma arrojadiza.

El mítico Raticate también hará acto de presencia en esta nueva aventura, aunque como tantos otros Pokémon clásicos lo hará con una apariencia distinta, adaptada a la región de Alola. De tipo Siniestro/Normal, su aspecto es más agresivo y oscuro, también orondo.

Pokémon Sol / Pokémon Luna

La fundación Æther
En nuestra aventura nos encontraremos con una gran organización amiga de los Pokémon que habita en una isla artificial creada por ellos mismos, con el fin de dar cobijo y cuidar de las criaturas heridas. Se trata de la Fundación Æther, que en estos momentos anda tras los llamados Ultraentes, unas "misteriosas criaturas cuyos tremendos poderes suponen una amenaza para humanos y Pokémon".

Los fans de Pokémon se encontrarán además con dos viejos conocidos: Dexio y Sina, de las ediciones X / Y, que nos ofrecerán un objeto llamado Arca de Zygarde con el que recogeremos diversas pistas que terminarán por descubrir el paradero de este Pokémon.

Otra de las novedades la encontramos en el Pokévisor, un dispositivo integrado en la nueva RotomDex que permite sacar fotos de los Pokémon en determinados lugares de la región de Alola. Las instantáneas serán evaluadas y según vayamos mejorando su calidad, desbloquearemos otras funciones como el zoom.

Por último, Game Freak confirma que, entre otras singularidades, habrá diferencia horaria entre las dos versiones del videojuego. Así, mientras que Pokémon Sol toma como válida la hora real que tenemos marcada en Nintendo 3DS, Pokémon Luna toma esa marca y le añade una variación de 12 horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.