Dishonored 2: Solo se podrá ver un 20% del videojuego en la primera partida

Dishonored 2: Solo se podrá ver un 20% del videojuego en la primera partida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Arkane Studios incide en la libertad de decisión del jugador en la aventura.


Los jugadores sólo verán un 20% del contenido de Dishonored 2 en su primera partida, una declaración realizada por Harvey Smith, director creativo de Arkane Studios, que viene a incidir sobre la idea de libertad de elección del jugador, especialmente en lo referente a dos protagonistas con sus distintas habilidades y animaciones.

"Pienso que la gente no entenderá cualquiera de nuestros juegos hasta que lo terminen un par de veces. Y eso es una bendición o una maldición. Pero cuando juguéis, realmente solo veréis como el 20 de su contenido, porque si tú juegas con Corvo no podrás ver todo lo referente a Emily como sus ejecuciones, animaciones de combate, cómo se siente estar en su cuerpo. Él tiene sus poderes, ella tiene los suyos", argumentaba Smith en una entrevista con el portal europeo Gamereactor.

No es la única razón para dar este porcentaje. "Si tomas el camino de ir por los tejados, no podrás ir por los callejones; si no puedes poseer un pez no podrás ir río arriba", ponía de ejemplo. Así, para el creativo el jugador se quedará con la sensación de que podría haber tomado otras decisiones que derivarán en una partida distinta a la escogida al final.

Dishonored 2 llegará al mercado en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 11 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.