¿Mass Effect? ¿Dragon Age? ¿Nueva IP? Bioware prepara un anuncio sorpresa en la PlayStation Meeting

¿Mass Effect? ¿Dragon Age? ¿Nueva IP? Bioware prepara un anuncio sorpresa en la PlayStation Meeting
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos representantes hablan en Twitter de lo que se espera de la conferencia de Sony en la noche de hoy.


El mandamás de Bioware Edmonton, Alistair McNally, fue el primero en levantar las sospechas en Twitter: “Muy, muy ansioso por por la conferencia de PlayStation de mañana. Espero muchas sorpresas en cartera”, comentó. Habló de un cambio de avatar y fondo de Twitter para antes del evento, y McNally ya luce imágenes de Dragon Age en su cuenta en la red social de 140 caracteres. No han acabado ahí las sospechas: según recoge el portal americano Gamespot, el productor de Mass Effect Andromeda, Michael Gamble, también ha hablado de la PlayStation Meeting, y Mac Walters, director creativo de Bioware, también ha hecho lo propio.

En definitiva, parece que hay algo de camino a Nueva York por parte de Bioware. El diseñador de jugabilidad de Mass Effect: Andromeda, Manveer Heir, también ha asegurado que el día de hoy va a ser “un día divertido”, y teniendo en cuenta que Patrick Soderlund, mandamás de EA Studios, habló de presentación inminente de una nueva IP de Bioware, ¿qué mejor momento que la inminente cita de Nueva York con PlayStation? En todo caso, toca esperar a la noche para saber nuevos detalles. Sigue el evento en 3DJuegos: la redacción al completo seguirá el evento en directo desde tierras americanas. Se espera novedades de PlayStation 4 Neo y Slim.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...