El nuevo sistema de Clubes de Xbox One llega a los usuarios suscritos a Preview

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su llegada oficial se espera para la próxima actualización de la consola de Microsoft.


Los Clubes fue una de las novedades importantes presentadas en el pasado E3 de cara a los usuarios y la propia comunidad de Xbox One. Sin ofrecer grandes detalles al respecto, su llegada no se ha demorado demasiado: ya está disponible para los usuarios de Preview, por lo que es de esperar que su lanzamiento oficial se produzca en la próxima actualización de la consola de Microsoft.

Clubs permitirá a los jugadores acceder a clubes privados y públicos en el que los usuarios comparten gustos comunes sobre ciertos videojuegos o actividades disponibles en Xbox One. Se incluye un sistema de búsqueda que te permitirá acceder a dichos clubs, buscarlos e intentar ingresar para conocer a nuevos usuarios de la comunidad de Microsoft.

Su llegada a Windows 10 y Windows Phone no se ha concretado en el nuevo vídeo de Major Nelson, por lo que restará esperar novedades en las próximas fechas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.