Urien en acción: vídeo de la nueva incorporación de Street Fighter V, que llega en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los villanos más implacables de Street Fighter III se estrena en la quinta entrega.


Capcom ha confirmado la llegada de Urien a Street Fighter V para el presente septiembre. Siendo uno de los personajes más queridos de la trilogía de Street Fighter III, llegó en 2nd Impact junto a Hugo y se convirtió en uno de los más interesantes protagonistas de la plantilla en Street Fighter III: Third Strike. Es parte de los Illuminati y su objetivo es acabar con el imperio de Shadaloo para imponer el suyo propio.

Entre los elementos jugables más interesantes, la confirmación que el Aegis Reflector es su V-Trigger. Se trata de una barrera que refleja proyectiles pero que también hace daño al jugador que lo toca. Las posibilidades de hacer combo con el Reflector, como vimos en Third Strike, son enorme, y puede convertir a Urien en uno de los personajes más temibles de la plantilla.

Como es habitual, la editora no ha confirmado fecha para el estreno, pero se espera que su lanzamiento se produzca para finales del presente mes de septiembre. Con Urien acabarán los personajes extra planteados por Capcom en el estreno de Street Fighter V, por lo que habrá que esperar para saber qué planes hay en la firma para continuar con el proyecto exclusivo en consolas de PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...