Fuentes de Sony defienden que No Man's Sky consiguió su objetivo: "ser único, vasto e innovador"

Fuentes de Sony defienden que No Man's Sky consiguió su objetivo: "ser único, vasto e innovador"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la división australiana de la firma aseguran, además, que se sigue trabajando para garantizar su evolución.


En las últimas horas un correo electrónico de relaciones de Sony con los consumidores nos han dejado un interesante mensaje aparentemente emitido por parte de los portavoces de la compañía nipona a la hora de lidiar con los aficionados que buscan el reembolso del juego.

A través de Reddit puede echarse un vistazo al correo electrónico enviado por la división australiana de la propia Sony, en la que se entró en un debate con el aficionado que abrió el hilo para defender el componente genuino de No Man's Sky en cuanto a su capacidad para conseguir sus metas y ofrecer una negativa a su reembolso por ese motivo.

"Estamos al tanto de comentarios on-line de algunos jugadores expresando su desacuerdo con el lanzamiento de No Man's Sky", puede leerse en la respuesta emitida por el vocal. "Durante el proceso de desarrollo el juego cambió y evolucionó basándose en miles de horas de testeo de usuarios y de feedback en cuanto a lo que funcionaba y lo que no, y todo con la idea de ofrecer la mejor experiencia para los jugadores".

"[b]No Man's Sky tenía por intención ser único, vasto e innovador, y sentimos que desde Hello Games se ha conseguido[b]", continúa el texto. "Además el estudio está trabajando para asegurarse de que el juego continúe evolucionando en los próximos meses y, como tal, no haremos excepciones en nuestra política habitual de reembolsos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.