Days Gone dejó "con la boca abierta" a sus creadores cuando lo vieron en 4K

Days Gone dejó "con la boca abierta" a sus creadores cuando lo vieron en 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Todo el detalle en el que han estado trabajando nuestros artistas se puede ver ahora claramente".


El director de Sony Bend Studio, Chris Reese[/b], ha hablado en el marco del PlayStation Livecast de anoche sobre Days Gone y sobre cómo ha afectado al esperado videojuego de PlayStation 4 el anuncio de PS4 Pro.

"Para el juego ha sido realmente emocionante el poder trabajar en PS4 Pro. Lo que nos proporciona es una claridad visual que no habíamos podido ver antes. Los detalles en el entorno son realmente llamativos ahora, también los de los personajes, a forma en la que todo llama la atención ahora… Es, sencillamente, alucinante".

"Cuando lo pusimos en marcha por vez primera cambió el juego por completo, nos dejó con la boca abierta. El incremento en la resolución era asombroso, y todo el detalle en el que habían estado trabajando los artistas se podía ver en pantalla", comentó el creativo. "Es un mundo abierto, así que tenemos un montón de escenas de contraste entre entornos abiertos muy luminosos y otros más cerrados y oscuros. Tratar de controlar toda esa exposición es duro en ciertas teles, pero cuando lo hicimos en una televisión HDR todo se vuelve natural. Es como mirar por la ventana de tu oficina".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.