En Remedy ven a PS4 Pro como un mero salto a 4K

En Remedy ven a PS4 Pro como un mero salto a 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas desde Microsoft se ha insistido en el avance que sí supondrá Project Scorpio.


Thomas Puha, una de las figuras reconocibles de Remedy en el campo de las relaciones de comunicación, ha seguido la línea presentada por parte de Microsoft y ha defendido la escasa evolución que ven los de Redmond y sus estudios por parte de PS4 Pro.

"Es curioso. ¿Qué os parece lo de PS4 Pro? No es cara, pero está claro que es más el indicar un camino hacia la resolución 4K que el de ofrecer un poderío de hardware puro y duro, ¿no?", comentó Puha, que también habló sobre las similitudes de las especificaciones de la máquina con las filtradas en el pasado a través de rumores. "Me preocupa que Sony no pueda guardar secretos. A día de hoy todo se filtra incluso para Apple. Echo en falta aquellos E3 del pasado".

Además encontró paralelismos entre la forma de renderizar que empleará este modelo de PlayStation 4 y la manera en la que trabajan en la propia Remedy. "Además Mark Cerny habló del modo en el que renderizamos en Remedy", recordó Puha, que además restó importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray en la máquina de Sony: "El streaming es el futuro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.