Handball 17, un videojuego de simulación de balonmano, se anuncia para octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá 82 equipos, entre ellos clubes de la Liga ASOBAL de España.


"El mejor simulador de balonmano de la historia". Este es el objetivo de BigBen y Eko Software con Handball 17, el nuevo videojuego de la saga dedicada a este deporte y que contará con hasta 82 equipos de las principales competiciones europeas, entre ella la Liga ASOBAL de España con equipos como FC Barcelona, BM Granollers o Helvetia Anaitasuna.

De acuerdo a sus responsables, esta entrega busca asegurar partidos trepidantes y frenéticos gracias a una reproducción más precisa de todas las maniobras, lanzamientos, combinaciones tácticas o una defensa dinámica. Además, los controles del videojuego se han rediseñado por completo para que sea más fácil que los principiantes aprendan las técnicas, ofreciendo al mismo tiempo a los expertos el control total que desean.

Además, la producción cuenta con una inteligencia artificial mejorada y nuevos niveles de dificultad. Todo ello podrá probarse en varios modos de juego, incluido un modo online, así como los clásicas modalidades en otros títulos deportivos como Carrera y Temporada. El videojuego tiene previsto su lanzamiento para Octubre en PC, PlayStation 4, PS3 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.