The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro

The Last of Us Remastered alcanzará los 4K nativos en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Naughty Dog, sin embargo, fijará en 30fps su tasa de imágenes por segundo.


Digital Foundry asegura que The Last of Us: Remasterizado incorporará una opción para funcionar a una resolución 4K nativa en PlayStation 4 Pro aunque su editor, Richard Leadbetter, también destaca que el videojuego de Naughty Dog funcionará a 30 imágenes por segundo, cuando el original de PS4 lo hace a 60fps.

La demo mostrada en el pasado PlayStation Meeting no parecía funcionar a 4K, informan desde Digital Foundry, pero el videojuego ya incluía la opción de activar o desactivar el HDR, del mismo modo que el equipo de desarrollo mostró hasta qué punto las texturas del videojuego mejoraban al aumentar la resolución.

Al parecer, The Last of Us Remastered para PS4 Pro también permitirá disfrutar de su acción a 60fps, aunque a menor resolución.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...