Gears of War 4 en PC: Sus autores prometen que será una versión "realmente buena"

Gears of War 4 en PC: Sus autores prometen que será una versión "realmente buena"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un equipo trabaja en exclusiva en esta versión. Todas sus texturas han sido creadas en 4K.


Vistos los problemas de optimización de Gears of War: Ultimate Edition en PC, existe cierto temor de que se repitan los mismos errores con el esperado Gears of War 4, pero desde el equipo de desarrollo prometen que esta será una adaptación "realmente buena" diseñada para sacar provecho a la plataforma. De hecho, confirma el portal DualShockers, la versión de PC no se trata de un simple port tal y como ya adelantaron tiempo atrás.

Hay un equipo de Vancouver que trabaja exclusivamente en esta versión del videojuego para Windows 10 y garantizan que se va a notar. De entrada, las texturas se han creado a una resolución 4K apoyando el trabajo gráfico en las librerías de DirectX 12. Al parecer, a diferencia de Quantum Break, hay tales avances técnicos que sería imposible adaptar el videojuego a DirectX 11.

Por otro lado, Gears of War 4 contará en PC con una amplia variedad de opciones para configurar sus gráficos. ¿Requisitos? El equipo de desarrollo ha compartido una tabla con información relacionada con este asunto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.