One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrán juego cruzado

One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden tendrán juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización en ambos juegos permitirá a los personajes de ambos juegos luchar entre sí.


Son Goku y compañía enfrentados a Monkey D. Luffy y los suyos. No es una broma. Bandai Namco ha confirmado que One Piece: Great Pirate Colosseum y Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS admitirán la opción del juego cruzado, permitiendo a los aficionados enfrentar a los personajes de ambos títulos, desarrollados por Arc System Works, en una serie de batallas de las que todavía no se han ofrecido más detalles.

La actualización tiene previsto estrenarse en noviembre, al menos en Japón, dado que Great Pirate Colosseum todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta para Occidente.

Se espera que en los próximos días, coincidiendo con el Tokyo Game Show, se den a conocer nuevos detalles relacionados con esta prometedora idea, que de seguro hará las delicias de los fans de ambas series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.