Nintendo honra la memoria de un seguidor de The Legend of Zelda

Nintendo honra la memoria de un seguidor de The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Falleció este año y han tenido un detalle con su hermano, dedicándole una carta y ofreciéndole varios regalos.


Nintendo ha querido honrar la memoria de un joven aficionado a la serie The Legend of Zelda recientemente fallecido, enviándole una dedicatoria a su hermano junto a un buen puñado de regalos basados en la franquicia. La historia es la siguiente.

Fieles seguidores de la saga, Matt y Corey Austen siempre han disfrutado juntos de las aventuras de Link… y en cierto modo, seguirán haciéndolo. Así se lo hizo saber Corey Austen a la revista Zelda Informer con una emotiva carta en la que aseguraba que gracias a la compatibilidad del amiibo de Link Lobo con el prometedor The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

"Cuando se descubrió que los datos de Twilight Princess podrían usarse en Breath of the Wild como un compañero, me vine abajo. Ahí estaba. Justo en el escritorio", reza la carta remitida por Corey. "Era tan surrealista. Mi hermano y yo podríamos continuar disfrutando del nuevo juego. Juntos".

Sus palabras llegaron a Nintendo, y la Gran N ha respondido a ellas con una dedicatoria. "Nuestras condolencias por tu pérdida. Que la leyenda de tu hermano viva para siempre. Gracias por compartir tu historia". Además, le han enviado varios productos relacionados con la franquicia como una mochila, camisetas, una gorra, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.