FIFA 17 enumera varias mejoras para dotar de "realismo" al juego

FIFA 17 enumera varias mejoras para dotar de "realismo" al juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de fútbol incluirá más cánticos, mejores comentarios o reacciones de mayor calidad.


Bajo el título de 'El Realismo de FIFA 17', EA Sports ha presentado en su portal oficial una serie de novedades sobre el simulador de fútbol de cara a su estreno a final de mes. Funciones donde el videojuego espera crear una atmósfera de partido "más realista y fascinante que nunca", así como hasta tres nuevos estadios recreados en su totalidad.

Estos últimos son, a saber, el Estadio Olímpico de Londres -nueva sede del West Ham United-, Riverside -hogar del Middlesbrough- y el Suita City Football Stadium -Gamba Osaka-. Además, todos los campos contará con nuevos adornos y aspectos como túneles de arco, carteles de patrocinadores, pedestales para balones, banderas de aficionados, petardos en la grada, cañones de confeti, banderas de córner personalizadas o soportes de portería con diferentes colores.

El comunicado también menciona nuevas animaciones más fluidas y una cobertura de cámaras más cuidada para antes del partido. La recreación de sonidos del estadio es otro pilar de ese mayor realismo de juego, incluyendo más de 500 nuevos cánticos para hacer de la afición algo más vibrante, incluyendo coros para clubs de LaLiga Santander y Premier League, incluyendo el Himno del Real Madrid, así como los ya famosos cánticos vikingos de los islandeses.

Los añadidos continúan con los comentaristas de los partidos. Estos darán más información sobre clasificaciones de los equipos, los jugadores revelación de la temporada, los partidos decisivos para ganar título, los grupos de la muerte, etc. Así mismo, El Camino -Modo Historia- tendrá una narración específica hablando sobre logros importantes, partidos contra jugadores rivales, cesiones y traspasos que afectarán a los progresos de Alex Hunter.

FIFA 17 incluirá un nuevo análisis de rendimiento del partido, que registrará a modo de gráfica los disparos y toques de los delanteros más destacados de cada partido. EA Sports destaca una gran variedad de reacciones de gran calidad, que responden con mayor naturalidad, en los jugadores según fallen un disparo, sean derrotados, etc. Por último, las cámaras de retransmisión harán primeros planos de los entrenadores, y su reacciones, en los partidos.

El simulador de fútbol de EA se estrena el 29 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One, PS3 y 360 el próximo 29 de septiembre. Se espera para hoy mismo el lanzamiento de la demo compuesta por doce equipos, tres estadios así como la posibilidad de probar en primicia el nuevo modo historia: El camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.