Los Sims 4 presentan nueva expansión: Urbanitas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrena el 1 de noviembre en PC y Mac por 39,99 euros.


Electronic Arts ya prepara el lanzamiento de una nueva expansión para Los Sims 4, que nos permitirá explorar a partir del 1 de noviembre la "escandalosa ciudad de San Myshuno", un lugar repleto de actividades lúdicas con las que pasar el día.

Los Sims 4: Urbanitas añade por tanto un nuevo mundo Sim por explorar donde nuestros avatares virtuales podrán mudarse para vivir en apartamentos… más o menos lujosos. "Urbanitas será uno de los packs más inmersivos hasta la fecha, ofreciendo a los jugadores una divertida experiencia sobre lo que le puede pasar a los Sims más urbanitas que ahora viven en la gran ciudad" ha destacado la productora del videojuego, Lyndsay Pearson.

Esta expansión incorpora además tres nuevas profesiones urbanas incluyendo la de político. "Visita o vive en uno de los cuatro barrios únicos, únete a dinámicos festivales callejeros y monta un fiestón en los nuevos bares de karaoke. Además, ahora los Sims podrán disfrutar nuevas actividades tanto en casa como en la calle, por ejemplo, jugar con la nueva generación de consolas, al baloncesto, pintar un mural… ¡y mucho más!", reza el comunicado oficial.

Urbanitas se pondrá a la venta en PC y Mac al precio de 39,99 euros.

Los Sims 4


Imagen de Los Sims 4
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...