Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará con una edición de coleccionista

Assassin's Creed: The Ezio Collection llegará con una edición de coleccionista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye un busto de Ezio Auditore entre sus incentivos.


Los más fieles coleccionistas de Assassin's Creed tendrán la oportunidad de adquirir una edición limitada de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Exclusiva de Uplay Shop, la llamada Collector’s Case cuenta con un precio en tienda de 79,99 euros y ya se puede reservar.

Llegará el 17 de noviembre junto a estos contenidos: una copia con los tres videojuegos, una exclusiva caja de colección, un busto de Ezio Auditore - Black Edition, tres litografías exclusivas y lo mejor de la banda sonora de los videojuegos 40 temas repartidos en dos discos.

El recopilatorio está compuesto por Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations e invita a volver a vivir las hazañas del recordado personaje por la Florencia, Roma y Constantinopla del siglo XV y XVI con gráficos mejorados en PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.