Resident Evil 7, contrario al uso de las microtransacciones

Resident Evil 7, contrario al uso de las microtransacciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un representante de Capcom, sin embargo, ha dejado caer que sí habrá DLC de pago.


Aquellos que reserven el prometedor Resident Evil 7 se llevarán a cambio el llamado Pack de Supervivencia, que incluye varios ítems descargables con los que hacer más llevadero nuestro paso por esta aventura de terror. Hecho que ha suscitado ciertos temores entre los aficionados, ante la posibilidad de que el videojuego se llene de contenidos de pago. Algo que no ocurrirá según Capcom.

"¡Aquí tenéis los ítems extra por pre-comprar el juego! Pero no habrá microtransacciones", se puede leer en la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter. Un representante de la compañía, además, ha incidido en esta cuestión asegurando al portal británico Videogamer que "no habrá ninguna microtransacción en el juego".

A este mismo representante se le ha escapado, eso sí, que Resident Evil 7 podría contar en el futuro con DLC de pago, de los que hasta la fecha nada se ha dicho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.