Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

Pokémon GO: El competitivo sigue planeado para el videojuego

El éxito de descargas de Niantic también apunta a un estreno en Android Wear.

Por / 50 comentarios
Pokémon GO

John Hanke, director general de Niantic, dejó varios titulares sobre el futuro de Pokémon GO en un reciente evento organizado por la publicación Tech Crunch. Entre lo comentado, Hanke quiso comentar que el modo PvP del juego sigue entre los planes del estudio. Eso sí, no quiso determinar cuándo ni cómo llegará.


"Tengo un hijo de diez años -es un experto Pokémon, jugamos juntos-, y él quiere combatir con sus amigos en Pokémon GO. Hemos hablado mucho sobre el competitivo, es algo que está en nuestra hoja de ruta", exponía el directivo en relación a este asunto, quien también añadió que sólo hemos visto la punta del iceberg de la producción.


Así mismo, y en el camino de "evangelizar todo ese concepto de jugar afuera, juegos de mundo real", Hanke tildón de "bastante probable" el estreno del videojuego en Android Wear, tras el anuncio hace unos días de su lanzamiento en Apple Watch, así como otros dispositivos interesantes para la movilidad y actividad física.


La aplicación afronta estos días, concretamente el 16 de septiembre, el estreno de Pokémon GO Plus, un aparato portátil destinado a permitir a sus jugadores disfrutar de la producción cuando no estén usando sus smartphones.


Más sobre: Pokémon GO.