¡De vuelta a los 90! DUSK, un frenético shooter inspirado en Heretic, Doom y otros clásicos de la época, se presenta en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollado por New Blood Interactive, se estrenará en PC en 2017.


Un juego de disparos en primera persona inspirado en Quake, Blood, Hexen, Heretic o Half Life por citar solo algunos de los grandes clásicos que el género deparó en la década de los noventa. Prometedor ¿verdad? Pues esa es la apuesta de DUSK, un frenético shooter de estilo retro desarrollado por el estudio independiente New Blood Interactive.

El videojuego está formado por tres campañas para un solo jugador con temáticas de lo más dispares: pasaremos de combatir contra una secta demoníaca en zonas agrestes, a pelear contra militares poseídos por el diablo e, incluso, adentrarnos en las profundidades de la tierra para enfrentarnos allí a un peligro aún mayor.

Con una banda sonora cañera a cargo del compositor responsable de Rise of the Triad y Brutal DOOM, Andrew Hulshult, DUSK pondrá en nuestras manos un amplio arsenal de armas de fuego que vendrán acompañadas de otras tantas cuerpo a cuerpo.

Aparte de la campaña en solitario, el videojuego también incluirá un Modo Supervivencia que nos enfrentará a infinitas horas de enemigos, así como un multijugador competitivo 1 vs 1 para poner a prueba nuestra destreza con las armas frente a un amigo.

DUSK tiene previsto estrenarse en PC a lo largo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.