El conocido Jonah Orion de Warhammer 40.000 será una de las unidades de élite de Dawn of War 3

El conocido Jonah Orion de Warhammer 40.000 será una de las unidades de élite de Dawn of War 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de estrategia de Relic Entertainment irá revelando poco a poco nuevas figuras.


SEGA y Relic Entertainment han anunciado a través de nota de prensa que Warhammer 40.000: Dawn of War 3 tendrá al conocido Jonah Orion entre sus unidades de élite más relevantes. Este personaje, al que ya hemos visto en otros videojuegos como, por ejemplo, la expansión Chaos Rising del segundo Dawn of War, "regresa a la batalla" como una de las tropas especiales que los aficionados tendrán a su disposición.

"En las horas más oscuras de los Cuervos Sangrientos, Jonah Orion sufrió la depredación causada por la Mente Enjambre Tiránida que destruyó a sus compañeros Bibliotecarios", comentan sus responsables en nota de prensa. "Atacando batalla tras batalla, consiguió milagrosamente sobrevivir a pesar de haber recibido lo que parecían ser heridas mortales. Sus sacrificios captaron la atención de Gabriel Angelos Señor del Capítulo de los Cuervos Sangrientos, quién le ascendió a Bibliotecario Jefe de los Cuervos Sangrientos".

Según Relic Entertainment, "el poderoso apoyo de Orion y las habilidades para controlar a la multitud le convierten en un valioso activo sobre el campo de batalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.