Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"

Yoshida sobre No Man’s Sky: "No tuvo una buena estrategia de marketing"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El directivo de Sony entiende algunas críticas, pero confía en que Sean Murray y su equipo puedan ofrecer todo lo que prometieron.


Mucho se ha hablado de las promesas que el creador de No Man's Sky no ha podido cumplir con el lanzamiento de esta aventura de exploración espacial. Tanto, que hasta el presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha hablado del asunto con el portal británico Eurogamer.

"No tuvo una buena estrategia de marketing", ha comentado en torno a toda la polémica que rodea al videojuego de Hello Games. "Entiendo algunas de las críticas, especialmente dirigidas a Sean Murray, porque parecía que él estaba prometiendo algunas características que estarían en el juego desde el primer momento", prosigue el directivo japonés. No fue el caso, pero no pierde la esperanza de verlas en el futuro.

"No tuvo una buena estrategia de marketing, porque él [Sean Murray] no tuvo a una persona dedicado a ello ayudándole y al final, él es un desarrollador indie", continúa Yoshida. "Pero él ha dicho que su plan es continuar desarrollando nuevas opciones para No Man’s Sky, y estoy deseando continuar disfrutando del juego".

Pese a esta situación, Yoshida se ha mostrado muy satisfecho con el videojuego y su éxito a nivel comercial. "Estoy muy feliz con el juego y sorprendido con las ventas que ha alcanzado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.