Zenith, aventura de acción y rol para PC y PS4, a la venta el 23 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de Xbox One llegará más adelante, en una fecha aún por concretar.


Badland Games y el equipo de desarrollo Infinigon Games han anunciado que la aventura de acción y rol Zenith se estrenará en PC y PlayStation 4 el próximo 23 de septiembre, tanto en físico como en digital, mientras que su versión para Xbox One se lanzará más adelante en una fecha todavía por confirmar.

Esta aventura apuesta por el humor para narrarnos las peripecias del mago Argus, que harto de explorar ruinas, salvar el mundo y vivir, en general, mil y una aventuras, decide sentar cabeza para refugiarse en la seguridad de la rutina. No será posible. Una nueva generación de "héroes" trata de hacerse con un poderoso artefacto y el mago, no tendrá otra que lidiar con el problema protegiendo algo que considera puede acabar con la vida en el mundo.

Con esta premisa, Zenith nos propone explorar una amplia variedad de mazmorras mientras peleamos con enormes jefes, peligrosos enemigos y toda clase de peligros valiéndonos de las habilidades especiales del protagonista.

"La escritura en Zenith aporta una sensibilidad moderna al género clásico de los RPG de acción, permitiendo al jugador divertirse y parodiarlos al mismo tiempo", ha declarado el cofundador de Infinigon, Marc López. "Si creciste jugando a Final Fantasy o The Legend of Zelda, encontrarás algo que te encantará en el extravagante mundo de Zenith".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...