Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte se estrena el 20 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego presenta sus novedades en un intenso tráiler gameplay.


Tal como se prometió, hoy EA y DICE han hecho público el tráiler gameplay de Star Wars: Battlefront - Estrella de la Muerte, el próximo contenido de expansión del videojuego de acción-shooter que, además, confirma el 20 de septiembre como su fecha de lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One.

A través de un intenso vídeo cargado de batallas espaciales y combates en el mítico escenario de la Guerra de las Galaxias, el tráiler permite ver qué tal lucen algunas de las novedades prometidas de este DLC: un nuevo modo de juego, dos héroes inéditos en el título, cinco nuevos mapas de tierra y espacio, así como más armas y otros extras.

En cuanto a los personajes añadidos (Chewbacca y el cazarrecompensas Bossk), según explicaron en un comunicado DICE hace unos días, han sido diseñados teniendo en cuenta el concepto de "caos", con el objetivo de que los enfrentamientos entre héroes que se desarrollan en la ordenada Estrella de la Muerte sean más dinámicos que nunca.

Además, tal como desarrollamos en su día, Death Star llega con el modo de juego Estación de combate donde los jugadores luchan en tres fases, cada una con un objetivo diferente, permitiendo manejar cazas rebeldes, luchar dentro de la icónica estación imperial y, por último, destruir la Estrella de la Muerte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.