NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016

NieR: Automata tendrá demo antes de finales de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha presentado en Japón una edición para coleccionistas que incluye una figura de YoRHa No2 Type B.


Interesantes novedades de NieR: Automata las que llegan desde el Tokyo Game Show. Square Enix ha confirmado que esta aventura de acción y rol contará con una versión demo que estará disponible antes de que finalice el presente año 2016.

"Quiero que los usuarios experimenten de forma adecuada NieR: Automata con una demo de entre 30 y 40 minutos", ha declarado el productor del videojuego, Yosuke Saito, sin concretar cuándo estará disponible esta versión de prueba.

Por otro lado, se ha presentado la Black Box Edition, una edición especial para coleccionistas de momento solo anunciada para el mercado japonés. Costará 25.800 yenes, e incluirá el videojuego en su versión para PS4, una figura de YoRHa No.2 B, un disco con la música del concierto que se celebrará dedicado a la banda sonora de NieR: Automata, un libro de arte, varios extras digitales y la novela NieR: Replicant Recollection "Gestalt Project Memoris".

A todo esto debemos sumar un extenso vídeo gameplay que muestra qué tal luce el videojuego en estos momentos. Lo nuevo de Platinum Games se estrena en PC y PlayStation 4 a principios de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...