Dragon Quest Monsters: Joker 3 tendrá expansión de contenidos: Professional

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incorpora nuevos escenarios y trae de vuelta viejos conocidos de los capítulos anteriores de la franquicia.


Square Enix ha presentado Dragon Quest Monsters: Joker 3 Professional para Nintendo 3DS durante el Tokyo Game Show, confirmando de paso que este nuevo episodio, o más bien, versión ampliada del juego original, se estrenará en Japón el próximo 9 de febrero por 5.250 yenes.

El título usa como base los contenidos de Dragon Quest Monsters: Joker 3, pero amplía la experiencia con nuevos escenarios. También trae de vuelta viejos conocidos de episodios anteriores de la franquicia, así como algunos monstruos clásicos.

Quienes tengan datos de guardado del videojuego original, podrán exportar sus monstruos a esta nueva aventura que ya presenta su primer tráiler. Por desgracia, Square Enix todavía no confirma el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest Monster: Joker 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...