Square Enix presenta King's Knight, una aventura de acción y rol para smartphones situada en el universo Final Fantasy XV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego homenajea a uno de los clásicos de la compañía publicado originalmente en 1986.


Un clásico de la mítica NES que vuelve a la vida. Square Enix ha presentado King's Knight: Wrath of the Dark Dragon para iOS y Android, una aventura de rol inspirada en aquel curioso juego de disparos publicado en 1986 que, como una de sus grandes novedades, al margen de los gráficos, lleva su acción al universo Final Fantasy XV.

El videojuego apuesta por la acción y el rol para cuatro jugadores. Se distribuirá bajo el modelo de negocio free-to-play con micropagos, y la intención es tenerlo listo, al menos en Japón, para antes de que finalice el presente año 2016.

Un detalle curioso es que en Final Fantasy XV, veremos a Noctis y sus aliados disfrutar de este King's Knight: Wrath of the Dark Dragon en sus teléfonos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.