Toukiden 2 tendrá en Japón versión free-to-play con micropagos

Toukiden 2 tendrá en Japón versión free-to-play con micropagos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá disfrutar del multijugador con otros usuarios que sí tengan el videojuego.


Mientras en Occidente esperamos su desembarco a principios de 2017, Koei Tecmo ha presentado en Japón la versión free-to-play de Toukiden 2, que permitirá disfrutar del multijugador de esta aventura de acción sin coste alguno siempre y cuando lo hagamos con alguien que sí tenga el videojuego en su poder.

Estará disponible en Japón tanto en PlayStation 4 como en PS Vita a partir del 6 de octubre, y lo hará bajo el nombre de Toukiden 2 United Front Version. Sin concretar mucho más sobre este título, sí se ha confirmado que habrá micropagos.

Por otro lado, Koei Tecmo también ha dado a conocer una actualización de contenidos para Toukiden 2 llamada "Ruinas", que estará disponible sin coste alguno para el usuario a partir del 29 de septiembre. Introduce un nuevo campo de batalla en el que tendremos que lidiar contra poderosos Oni con el fin de obtener materiales con los que crear equipo exclusivo.

Es de suponer que estos contenidos extra vendrán incluidos en la versión occidental de Toukiden 2, aunque por el momento nada se ha dicho al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.