Chase: Cold Case Investigations para 3DS, lo nuevo del autor de Hotel Dusk, llega a Occidente en octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrollada por Arc System Works, esta novela visual se estrena exclusivamente en formato digital.


Una aventura de investigación obra del autor de Hotel Dusk: Room 215, Another Code y Last Window: The Secret of Cape West. Motivos más que suficientes para esperar con ganas el lanzamiento de Chase: Cold Case Investigations - Distant Memories para Nintendo 3DS, lo nuevo de Taisuke Kanasaki que, gracias a la editora Aksys Games, disfrutaremos en Norteamérica y Europa a partir del 13 de octubre.

El creativo nipón no está solo en esta empresa. Junto a varios integrantes del ya desaparecido equipo de CiNG, autores de sus anteriores trabajos, Kanasaki se ha aliado con Arc System Works para dar vida a esta novela visual protagonizada por dos detectives impulsados por un fuerte sentido de la justicia. ¿Su misión? Cerrar casos policiales sin resolver, para lo que tendrán que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y sospechosos, analizar pruebas y, claro, tomas decisiones que pueden suponer el éxito o fracaso de la misión.

En este sentido, los interrogatorios tendrán un gran peso en la aventura, permitiéndonos presionar a los testigos para sonsacarles información, a riesgo de perder también su confianza y cualquier posibilidad de resolver de la mejor forma posible el caso.

No se ha concretado el precio al que se pondrá a la venta el juego, pero sí se ha confirmado que lo hará exclusivamente en formato digital a través de la eShop de Nintendo. Al parecer, solo con textos en inglés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.