Metal Gear Survive sufre el odio de los seguidores de Metal Gear en YouTube

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas 1.000 likes contra 15.000 dislikes antes de llegar al medio millón de visualizaciones.


Metal Gear Survive acabó siendo una de las pocas sorpresas de la pasada Gamescom. Más allá del factor inesperado del proyecto, reinó la discordia en su presentación por las condiciones y polémica salida de Hideo Kojima de Konami y el devenir de la serie de Solid Snake y Big Boss sin su creador original.

Más allá de las impresiones generales del juego en todo el mundo, la recepción del proyecto en YouTube ha sido del todo negativa: tras haber superado la barrera de las 400.000 visualizaciones en el canal oficial de la empresa en Japón, el vídeo ya congrega 15.000 dislikes contra algo más de 1.000 likes.

Una reacción negativa que sigue en los comentarios, con olas de odio hacia la editora y desarrolladora japonesa. El creador de la serie, el propio Hideo Kojima, rompió su silencio recientemente para referirse al nuevo software, del que aseguró que "no tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él".

No hay que irse muy lejos para vivir una reacción similar en la web de vídeo por streaming de Google con un videojuego: la recepción de Call of Duty: Infinite Warfare ha sido una de las más negativas de la historia del portal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.