Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Resident Evil: Vendetta, la nueva película CGI de Capcom estrena tráiler

Llegará a las salas japonesas en la primavera de 2017; no hay fecha para Occidente.

Por / 68 comentarios

Leon S. Kennedy y Chris Redfield volverán a tener trabajo liquidando muertos vivientes, pero no en el mundo del videojuego; Capcom ha presentado el primer tráiler de la nueva película CGI de Resident Evil, Resident Evil: Vendetta, que estará protagonizada por dos de los principales personajes de las dos primeras entregas de Resident Evil, dos de los más queridos capítulos de la veterana franquicia de survival horror.


Vendetta cuenta con la dirección de Takanori Tsujimoto y el guión de Makoto Fukami. Su estreno en cines se efectuará en Japón en la primavera de 2017, pero no se ha concretado nada aún sobre un estreno en el territorio occidental. Dado que muchas otras películas CGI han acabado lanzándose en nuestro territorio directamente en tiendas, no sería extraño que Vendetta acabe corriendo la misma suerte en los próximos meses.


En el terreno de Hollywood, Resident Evil también recibirá una nueva entrega el año próximo: a mediados de agosto se estrenó el tráiler de la película, Resident Evil: El capítulo final, que llegará a las salas españolas el próximo 27 de enero de 2017.


Más sobre: Resident Evil, Cine y videojuegos y Capcom.