Las remasterizaciones de BioShock en PC recibirán pronto solución a sus problemas

Las remasterizaciones de BioShock en PC recibirán pronto solución a sus problemas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

2K Games ha adelantado algunas de las mejoras en las que trabajan.


El reciente lanzamiento de Bioshock: The Collection en PC ha venido acompañado por las críticas de algunos usuarios, que se han topado con errores inesperados y otros que, por desgracia, provienen de las versiones originales de BioShock y BioShock 2.

Ante esta situación, 2K Games ha publicado un mensaje en Steam donde informan que pronto se pondrá solución a problemas como el de la sensibilidad del ratón o los bloqueos y salidas al escritorio, así como se mejorará y ampliarán las opciones de FOV en BioShock, su secuela y el DLC Minerva’s Den, que además también darán soporte a los 21:9.

"Desde el lanzamiento de BioShock y BioShock 2 Remastered, algunos jugadores han informado de problemas de estabilidad, mientras otros han pedido soporte para opciones adicionales. Os hemos escuchado y estamos felices de poder confirmar que daremos respuesta a ello pronto", se puede leer en el comunicado oficial remitido por 2K. "Si es tu primera vez en Rapture, o la estás visitando de nueva, queremos que tu experiencia con las remasterizaciones de BioShock sea lo más disfrutable posible".

No se ha especificado cuándo estará disponible la actualización con estas mejoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.