Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
amiibo

Bayonetta y su amiibo: Platinum promete captar toda la esencia del personaje en esta figura

Una fotografía muestra un pequeño detalle del amiibo, que todavía no cuenta con fecha de lanzamiento.

Por / 25 comentarios
amiibo

El genial Bayonetta 2 de Wii U se estrenaba tal día como hoy en el mercado japonés, y el equipo de Platinum Games ha querido celebrarlo hablando, entre otros temas, de la figura amiibo de la bruja que fue presentada en diciembre del año pasado, cuando se confirmó también que Bayonetta lucharía en Super Smash Bros.


"Me temo que este pequeño adelanto es todo lo que puedo mostrar en estos momentos", ha declarado el director del juego, Yusuke Hashimoto, que ha compartido una fotografía del amiibo en la que solo se intuyen algunos detalles. "Todavía estamos trabajando duro para que sea perfecta. Pero puedo garantizaros que vamos a capturar todo aquello que conocéis y adoráis de Bayonetta, cada detalle, hasta el tamaño exacto de sus gafas y ojos, ofreciéndoos un amiibo que va a satisfacer todas vuestras expectativas".


El creativo japonés no ha hablado en ningún momento de la posible fecha de lanzamiento del amiibo de Bayonetta, pero sí ha compartido con los fans del personaje una guía inédita que les permitirá descubrir tres nuevos secretos en Bayonetta 2 "que ¡no podréis encontrar siquiera en las guías de estrategia!".



Más sobre: amiibo y Bayonetta 2.